17.6.13

El juego de tus Ojos

La tristeza de mi sonrisa
se va perdiendo
bajo la noche
bajo tu sonrisa
dio una luz a mis deseos muertos
En esta noche
iré tras de ti
ocultandome
bajo las sombras
de mis anhelos
de llegar a ti
Caminaré miles de caminos
en busca de tu rastro
que se perdió
en aquella noche
donde las alegrías vivían a flor de piel encontrándose dos destinos cansados de buscarse
en ese camino que llegó a su fin
En tu rostro esta la primavera que soñé
en mis sueños vi las lluvias rojas del otoño que mojaba mi piel
ilución de una dulce muerte
ante tu mirada
Son sólo juegos de mis ojos
son sólo juegos de tus ojos
ideas mágicas de mi soledad
qué quieren hacerse realidad....
Son sólo juegos de mis ojos
son sólo juegos de tus ojos
ese verano de agosto
que nunca llegara...
Que sólo existira
en los sueños de los ángeles desterrados
ESTAS TAN CERCA QUE SIENTO UNA EMOCION VAGA EN MI SER....
ESTAS TAN CERCA QUE SIENTO UNA EMOCION VAGA EN MI SER.....
ESTAS TAN CERCA QUE SIENTO UNA EMOCION VAGA EN MI SER!!!!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario